Aviso legal

Segurmed.com, es dominio registrado por Servisegur Mediadors, S.L

La Web de Servisegur Mediadors, S.L. tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de Servisegur Mediadors, S.L., de las actividades que realiza y de los servicios que presta.

Servisegur Mediadors, S.L. ejerce su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna aseguradora. Su asesoramiento profesional se basa en la independencia, por lo que presta sus servicios desde la óptica de la adecuación a las necesidades del usuario.

Servisegur Mediadors, S.L. actúa como un intermediario entre los Usuarios y las compañías aseguradoras, por lo que no puede responsabilizarse por las informaciones que han sido previamente facilitadas por éstas, limitándose su labor a la intermediación independiente en los términos anteriormente señalados.

Las ofertas e informaciones de productos que figuran en la web son elaboradas en base a los datos suministrados por las compañías aseguradoras, no pudiendo garantizar Servisegur Mediaodrs, S.L. que no contengan errores de origen. Servisegur Mediadors, S.L. pondrá los medios razonables a su alcance para conseguir que la información que suministran los terceros sea precisa y esté convenientemente actualizada.

En la Web existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el Usuario, por lo que Servisegur Mediadors, S.L. no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de la Correduría en el ejercicio de sus funciones.

Servisegur Mediadors, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Al acceder a esta Web se acepta que Servisegur Mediadors, S.L. no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web.

El Copyright del material contenido en este Web, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte de la Web son propiedad de Servisegur Mediadors, S.L. o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra Web y que figuran como autores o titulares de los derechos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de Servisegur Mediaodrs, S.L. o de los terceros correspondientes.

Las eventuales referencias que se hagan en la Web de Servisegur Mediadors, S.L. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Servisegur Mediadors, S.L.

El Usuario

Para el acceso a los servicios de la web de Servisegur Mediadors, S.L. , www.segurmed.com en todo lo que no tenga carácter meramente informativo, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para realizar las correspondientes gestiones. La utilización de los servicios ofrecidos en la Web implica que el Usuario declara cumplir estos requisitos.

El Usuario garantiza que los datos e informaciones proporcionados a Servisegur Mediadors, S.L. a través de la Web o por cualquier otro medio son los suyos propios; en caso contrario, el Usuario garantiza disponer del consentimiento expreso de los titulares de los datos e informaciones para su comunicación a Servisegur Medidors, S.L., con el objeto de que puedan ser incorporados a nuestros ficheros en las condiciones descritas en la legislación vigente.

Comunicados

Para cualquier comunicación que sea precisa entre Servisegur Mediadors, S.L. y el Usuario, éste deberá dirigirse a Servisegur Mediadors, S.L., calle Argullós, 73 (bajos) 08016 - Barcelona Fax 93 276 84 29. Telf 276 84 28 segurmed@segurmed.com mediante cualquiera de los distintos medios de comunicación correo, correo certificado, teléfono, fax, e-mail.

Las comunicaciones de Servisegur Mediadors, S.L. al Usuario se realizarán mediante los datos aportados por éste a través de la información proporcionados en la primera comunicación enviada por el Usuario.