Adulto Independiente

todos

Eres una persona independiente sin obligaciones familiares , vives en tu propio piso o en uno de alquiler , posiblemente eres un profesional liberal y dispones de tu propio vehículo.

Si es así debes de preocuparte por proteger tus pertenencias con un seguro de hogar, cubriéndolas de los daños que pudieran sufrir a consecuencia de un incendio, de un robo, de un escape de agua, etc, además de cubrir entre otros muchos más imprevistos, las reclamaciones de las que pudieras ser objeto a consecuencia de tus actos u omisiones como inquilino de la vivienda.

Piensa también en la posibilidad de suscribir un seguro de salud, con el que podrás disponer de unos servicios de alta calidad asistencial sin listas de espera, que además puedes completar con un seguro de accidentes o de subsidio por invalidez temporal u hospitalización, lo que te permitirá disponer de unos ingresos para cubrir tus necesidades económicas, durante el tiempo que permanezcas inactivo, a consecuencia de accidente, enfermedad u hospitalización, esto puede permitirte por ejemplo contratar los servicios de una persona que te asista en tu propio domicilio, entre otras ventajas.

Es muy importante tener el automóvil convenientemente asegurado con unas garantías adecuadas, recuerda que además es obligatorio, plantéate la posibilidad de complementarlo con un subsidio por privación temporal del carné de conducir, que te aportará unos ingresos mensuales durante su retirada, permitiéndote la posibilidad de poder utilizar medios de locomoción alternos, entre otras opciones.

Por tu actividad profesional te ves obligado a viajar con frecuencia , con lo que tus viajes y desplazamientos son habituales o estás planeando un viaje para las próximas vacaciones, si es así no olvides contratar un seguro de asistencia en viaje, con el que te protegerás de cualquier imprevisto que pudiera surgir en el mismo.

Quizá es el momento para empezar a pensar en tu propio futuro, es recomendable iniciar la planificación de un método de ahorro sistemático que llegado el momento de la jubilación, te permita garantizar una situación cómoda. Un plan de previsión asegurado, plan individual de ahorro sistemático o un seguro de jubilación que permiten ahorrar en éste sentido, beneficiándose al mismo tiempo de importantes ventajas fiscales.

Y si en lo que estas pensando es en comprar tu propia casa , aperturar tu propio negocio, realizar ese viaje con el que tantas veces has soñado, o simplemente cambiarte el coche, sabes mejor que nadie que la única manera de poder realizar todos esos proyectos es con tu esfuerzo personal, que puede verse mejorado sacándole un buen rendimiento a tus ahorros, sería conveniente que estudiaras la posibilidad de invertir en un seguro garantizado de ahorro, que te permitirá ahorrar.