Bienvenidos a la web de Servisegur Mediadors

En 1.983 con el nombre comercial de Servicio Verdún, iniciamos nuestra actividad profesional como agencia libre de seguros colegiada, nuestro conocimiento del sector, la empatía con el cliente en el planteamiento y desarrollo de soluciones adecuadas a sus necesidades de previsión, así como el aumento exponencial de asegurados que año tras año demandaban nuestro asesoramiento en materia de seguros, nos animan a constituir en el año 2.000, la sociedad de correduría de seguros Servisegur Mediadors, S.L., poniendo al servicio de nuestros asegurados, los más avanzados medios tecnológicos de comunicación y gestión.

Desde nuestros inicios, hace ahora más de 25 años, siempre hemos orientado con vocación de servicio , nuestra actuación profesional a la consultoría e intermediación de soluciones dirigidas al asesoramiento de particulares, profesionales , empresas y colectivos , con el compromiso permanente de dar la mejor respuesta a las necesidades que en el ámbito del seguro y el ahorro, se plantean a diario a personas que como a Ud. les preocupa cada vez más, las consecuencias de la improvisación ante un futuro que se adivina difícil e incierto.

Trabajamos para dar respuesta global a sus necesidades, con un estudiado y cuidado servicio integral, en contraposición a una oferta de mercado agresiva y dispersa.

Nuestra condición de Correduría de Seguros, nos posiciona en una situación de total independencia enfrente de cualquier grupo financiero, bancario o asegurador en beneficio de los intereses de nuestros clientes, permitiéndonos además de defender sus derechos como asegurados frente a las entidades aseguradoras, orientar las mejores soluciones objetivas a cada una de las necesidades de aseguramiento planteadas.

Disponemos de un completo programa de productos desarrollado para cubrir sus necesidades de ahorro así como las que puedan surgir de su entorno personal, patrimonial o profesional, y aquellas que de una manera más lúdica, nazcan en sus momentos de ocio, de la práctica de algún deporte como aficionado.

También podemos ofrecerle una elaborada y seleccionada gama de productos, orientada al mundo de la empresa y la construcción, así como un ambicioso y cuidado servicio de asesoramiento prestado por expertos profesionales del ámbito asegurador, fiscal, laboral y del derecho.

Nuestro conocimiento del sector, se enriquece a diario gracias al contacto directo con personas que como Ud., son los principales usuarios de nuestro asesoramiento y servicios, así como a un continuado y exigente programa de formación, que nos ayuda a mantener al día, nuestra base de conocimientos, como la mejor garantía profesional que podemos ofrecerle.

Sabemos que en un entorno tan globalizado como el nuestro, con una oferta de prestaciones y productos cada vez más parecidos, nuestro servicio se convierte en el factor diferenciador decisivo para la valoración de nuestra gestión, por lo que procuramos conocer de la mejor manera posible la realidad de nuestros clientes, consolidando con ellos, vínculos estables de amistad y confianza, como los establecidos con todos y cada uno de los más de 4.000 clientes que a diario ya confían a nuestro asesoramiento y servicio la gestión de sus pólizas.

Porque lamentablemente tener un seguro no siempre significa estar asegurado, contratar sus pólizas de seguro a través de una Correduría de Seguros le beneficia, es la ventaja de tener a su lado, un equipo profesional velando por sus intereses.

Bienvenido una vez más a Servisegur Mediadors, donde le invitamos a descubrir , todo un mundo de servicios.



firma
Francesc Martínez
Dirección Comercial